Nosotros

Tecnologías que te convierten en SUPERHEROE

En Dunamis tenemos la mejor selección de accesorios tecnológicos y electrónicos que harán tu vida en el trabajo, tu vehículo o tu hogar más eficiente y harán tu vida más fácil. Nuestros accesorios van a simplificar tus actividades y te van a ahorrar tiempo, para que lo inviertas en algo que disfrutes. Desde hace más de 10 años ofreciendo el mejor servicio, calidad e innovación a nuestros clientes.

Buscamos dar al cliente un servicio integral de venta y posventa.

gammers-producto
office-producto
music-producto
sport-producto

Lo que dicen de nosotros

Desde que abrimos la tienda, siempre hemos apreciado los comentarios de nuestros clientes, y siempre nos ha encantado escuchar sus experiencias con nosotros, incluso si hubiera algo por mejorar. Cuando se trata de servicio al cliente, no nos conformamos, nos gusta acercarnos cada día con la actitud que podemos mejorar algo de nuestra tienda, por lo que ofrecemos servicio de asesoría pre y posventa. Nuestro equipo de trabajo está conformado con personal capacitado, para brindar la mejor y más completa asesoría al cliente, tanto en lo comercial como en lo técnico, buscando con esto entregar al usuario un producto más completo.

Productos que ofrecemos

Hemos seleccionado nuestros proveedores de tecnología; aspecto que nos permite dar una estupenda garantía y tranquilidad a nuestros clientes, al manejar tecnología líder por su calidad y renombre en el mercado internacional. Somos una tienda especializada en productos de Tecnología y Computación; Accesorios, Periféricos, Gadgets y mucho más.

Abrir chat
Bienvenido a Dunamis Tekhne
Hola, bienvenido a Dunamis Tekhne, ¿En que podemos ayudarte?